Thursday, March 27, 2014

La Música de Nicaragua

¡Nicaragua tienen música buena! Me gusta Perrozompopo, un cantante de Nicaragua. Tiene muchas canciónes, como ‘Busco’, ‘No sabía’, y ‘Angel del Cielo’. Los canciónes de él estan suave y tranquilo. También, hay el cantante se llama Clara Grun. Ellá canta ‘Hilo Conductor’, ‘Nota Suicida’ (A mí me gusta mucho) y ‘Pildorita del Caos’. Clara Grun esta más fuerte que Perrozompopo pero todavía me gusta. Un instrumento popular de Nicaragua es la marimba. Está un instrumento de percusión, de madera o metal. Suena muy bien.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/0 /130429_perrozompopo_musico_revolucionario_nicaragua_nm.shtml

2 comments:

  1. ¡Que interesante! La música es muy bien. ¿Qué es tu favorita tipo de música?

    ¡Me gusta Perry Como tambien! Es él tu cantante favorito?

    ReplyDelete
  2. ¡Muy bien! Es muy creativo y intersante. Me gusta leo sobre los instrumentos popular. El musica es semejante a la musica en america.

    ReplyDelete